sábado, 19 de enero de 2013

EN TIEMPOS DUROS...



En estos tiempos que corren el pesimismo es imperante: ante nuestros ojos se despliega una realidad cada vez más cruda en todos los aspectos, el social, el económico...

Es inevitable que el pesimismo y la desilusión anide en nuestras almas, es inevitable que sintamos miedo por el futuro y el presente. Pero no hay que perder la alegría porque es precisamente con esa alegría con la que se superan los trances difíciles.

No hemos elegido la situación que nos acecha, pero sí podemos elegir cómo enfrentarnos a ella. ¡Y con este blog quiero romper ese ambiente de pesimismo y dar una sonrisa a todos los que pueda! Porque para luchar contra este mal y para crear un mundo mejor lo primero que necesitamos son toneladas de ilusión y de ganas de seguir adelante y dar al mal tiempo buena cara.

Por ello intento animar y dar ilusión con una poesía clara, sencilla y motivadora, que nos ayude a ver la luz en la tiniebla, que nos ayude a devolver una sonrisa al tiempo que nos acecha y que pueda dar descanso o alivio al alma contrita.

¡Gracias, querido lector!

No hay comentarios:

Publicar un comentario